viernes, 7 de junio de 2013

Desafio Valgrande Pajares 2013

desafio Valgrande Pajares 2013 www.mediamaratonleon.com

Por tercer año consecutivo Interval Runners propone un reto solidario. En esta ocasión, el destinatario será la Cruz Roja Española y su llamamiento “Ahora más que nunca” a favor de las familias leonesas más desfavorecidas.
El reto implicará a  6 deportistas leoneses, el ultramaratoniano y organizador de la Transcandamia Anibal Miguel, el iroman  Pedro Ignacio Cuevas, el gran luchador leonés Hector García "el Divino", los atletas y directores de la escuela Intelligent Interval Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras, todos ellos capitaneados por el atleta roblano y Premio Principe de Asturias José Manuel García. 
En esta ocasión los deportistas tendrán que realizar la prueba ciclista Desafío Valgrande – Pajares 2013, el próximo 8 de junio, carrera que consta de 158 km y 4 duros puertos con un desnivel positivo superior a los 3500 metros Los deportistas no sólo tendrán que superar esa dura etapa ciclista sino que deberán lograr que sus km sean apadrinados. Cada Km valdrá 3 euros y se podrán apadrinar cualquier km del recorrido de cualquier deportista.
Es importante que existan estas campañas de concienciación y recaudación de fondos en los tiempos que corren, en los que los destinatarios están muy cerca de nosotros, ya que por desgracia son cada vez más las familias leonesas que necesitan el auxilio de entidades como la Cruz Roja.
Las donaciones que podrán hacerse presencialmente en Interval Runners (Adva Padre Isla 111) o a través de la web desafiovalgrandepajares.com

No hay comentarios: