domingo, 23 de febrero de 2014

10 kms La Virgen del Camino 2014

En unas pocas horas empezará la 4ª edicion de la Copa Diputacion con la carrera de los 10 Kms de la Virgen del Camino que dará la salida a las 11 de la mañana a los 650 corredores inscritos en la misma.

Os informamos que habrá 4 globos que harán el recorrido en 40, 45, 50 y 60 minutos, respectivamente. Recordar que los tiempos son orientativos.

plano Recorrido 10 kms La virgen del camino
Pulsa en la imagen para agrandar

Os dejamos el recorrido al que hay que dar dos vueltas. Recordar a los corredores de la Copa Diputacion, que al acabar hay que devolver el dorsal, puesto que servirá para la siguiente carrera de la Copa.

Así fue la carrera en las siguientes ediciones:
Clasificacion y Fotos I Edicion (2012)
Clasificacion y Fotos II Edicion (2013)
Videos carrera 2013

¡Suerte a todos los que corrais hoy domingo, ya sea en La Virgen, La Bañeza, Sevilla, Madrid, Tokyo,... o donde sea! Recordar que esto lo hacemos para DISFRUTAR.

4 comentarios:

Jota dijo...

Corrijo, no había globo de 60 minutos, el más lento fue el de 55, que lo llevé yo. A la salida varias personas me preguntaron si había de 60.

media maraton leon dijo...

Oficialmente si debería haber habido globo de 60m, te remito a la pagina del ayto http://www.lavirgendelcamino.info/wordpress/olas-y-nieve-aportara-un-servicio-de-globos-de-tiempo-a-los-10kmlavirgen/

Jota dijo...

Pues no lo había jeje

media maraton leon dijo...

Ya,ya, visto lo visto..
Lo malo para aquellos corredores que fueran pensando que lo iba a haber (y que te preguntaron)