jueves, 23 de octubre de 2014

10 kms San Andres Rabanedo

10 km San Andres del Rabanedo

El próximo domingo a a partir de las 11h y con salida desde las piscinas municipales se correrá la edición de los 10 kms de san Andres del Rabanedo, valedera para la Copa Diputacion, tras no celebrarse la prueba el año pasado.

El circuito será mixto: asfalto y tierra, a una sola vuelta, ver trazado.

Las inscripciones las puedes hacer ( no se sabe hasta que dia) presencialmente en Interval Runners y por internet en el siguiente enlace, al precio de 8 €. 

¡Suerte a todos!

FOTOS Y CLASIFICACION 2014 ¡Actualizado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que esta carrera esté mejor organizada que el Desafío Roldanas y la de la Tierra de la Reina, ya que al ir a inscribirme he visto que son los mismos organizadores.

Rafael dijo...

Yo estuve hace dos años en esta carrera y fue un desastre de organizacion. A ver si han tomado nota para este año. No hubo agua en el km 5 para los ultimos y estaba anunciado que la habria para todos como ahora. Fui el ultimo y la ambulancia en el km 4 me dejo a mi suerte, literalmente tirado yendo solo y con sed por lugares donde no habia un paisano, por descampados que transcurre el circuito, un desastre... y luego llegue a meta en 1h:17 y habian ya desmontado el arco de meta y pase literalmente por encima de el,ya que estaba completamente desinflado a la altura de la llegada, asi que me quede sin tener tiempo oficial. Los que cronometraban estaban alucinados y tuvieron la gentileza de anotar el que yo les dije y es que les pedi explicaciones de por que habian quitado el arco y me dijeron que la organizacion les informo que no quedaba ya nadie mas por pasar y a mi nadie me elimino de la carrera ni me dijo nada, no es que estuviera descalificado,ojo. Ademas corres entre coches, no cierran el trafico y los primeros no sabian por donde ir y esto lo se porque segun me doblaban iban preguntando a los paisanos, que habia por alli caminando, hacia donde ir. Un desastre, la peor organizacion que haya visto en mi vida y eso que eramos pocos.Luego el año pasado se ve que los castigaron y ya vereis si este año han aprendido porque yo no lo vere con 8 euros que encima hay que pagar,que tios...8 eurazos...claro hay que llevarse algo pa las arcas...

Como no hagan las cosas muy bien este año o razonablemente bien, es decir que no tengan los errores de bultazo que he comentado,por logica deberian quedar fuera de la Copa Diputacion para el año que viene, asi que a ver si aprovechan esta nueva oportunidad o pasan tres kilos y se rien de los corredores que al fin y al cabo es la sensacion que dejan cuando hacen las cosas tan sumamente mal, ademas de mostrar cero respeto por el corredor y no tener ni idea de lo que es correr, pero eso si; cobraron y se llevaron hace dos años sus 10 eurazos por persona, eso si...que si no pa que hacer una carrera...indignado sigo, se nota no??? y con razon,mucha razon....