miércoles, 22 de octubre de 2014

Carrera Solidaria Proyecto Hombre Ponferrada

carrera solidaria proyecto hombre

El sábado 25 de octubre se celebrará en Ponferrada la carrera Solidaria Proyecto Hombre, 10 kms nocturnos,

La peculiaridad de esta carrera (como bien dice su nombre) es que será solidaria a favor de la ONG Proyecto Hombre, que se ocupa de la rehabilitación de drogodependientes, prevención en drogodependencias, ludopatías, talleres alrededor de estos temas....en Ponferrada y en León

La salida será a las 20:00 horas de la Avda Asturias, pasando por  Lazurtegui con un recorrido de 10 kms, discurrirá por el centro de la ciudad

Las inscripciones finalizan hoy miercoles dia 22 en el siguiente enlace por internet y de manera presencial en Tienda de deportes Bierzo sport (Avda. España) y gimnasio Ititnes (CC El Rosal) las dos situadas en Ponferrada. Precio 14 € + 1 para el chip. 

La recogida de dorsales se realizará ente el viernes y sábado (a diferentes horas, la cuales están en el reglamento) en un local cedido por el CC El Rosal en Ponferrada.

La organización corre a cargo de la Asociación de Familiares y amigos de Proyecto Hombre, Ayuntamiento de Ponferrada y Club UST. El dinero recaudado ira a parar a Proyecto Hombre Bierzo-Leon.

Al finalizar la carrera todos los participantes están invitados a un magosto en el CC El Rosal, que es quien lo patrocina. Ver Reglamento de la carrera.

1 comentario:

McRobi dijo...

Es una lástima que los organizadores de la carrera no hayan tenido en cuenta que antes de la carrera hay un R.Madrid-FC Barcelona y a la misma hora juega la Ponferradina en El Toralín contra Las Palmas. Nos guste o no el fútbol todavía manda y aunque espero equivocarme, me da que la prueba no va a tener para nada la participación que hubiese tenido de celebrarse el próximo Sábado, sin que ningún evento de este calado le restase afluencia.