viernes, 24 de octubre de 2014

Carrera de Relevos Camino de Santiago

Carrera por Relevos CAmino de Santiago
Haz clic en la imagen para agrandar
Ayer jueves a las 11h. se presentó el el Palacio de los Guzmanes (sede de la Diputacion Provincial) la V edición de la carrera de relevos Camino de Santiago, valedera para la Copa Diputacion de Carreras Populares.

Este año la carrera será el Domingo 2 de Noviembre tendrá como escenario el punto más emblemático del Camino de Santiago en tierras bercianas, la unión entre la Puerta del Perdón de la Iglesia de San Miguel (Villafranca del Bierzo) y el Santo Grial de Galicia, símbolo de la comunidad y custodiado en la Iglesia de Santa María (O Cebreiro). 29 kilómetros de recorrido divididos en tres etapas que satisfarán los gustos de cualquier tipo de corredor en cuanto a trazado se refiere, y que aumentarán las exigencias físicas de los corredores paulatinamente.

Consultar las etapas de la Carrera


Ya se pueden realizar las inscripciones hasta las 21:00 horas del martes 28 de Octubre de 2014, que se pueden hacer individualmente o por equipos al precio de 8€ por persona en el siguiente enlace o presencialmente en Deportes El Chorco.

Leer Reglamento

No hay comentarios: