miércoles, 29 de octubre de 2014

fotos 10 kms nocturnos Ponferrada

carrera solidaria proyecto hombre ponferrada

El pasado sábado 25 de octubre se celebraron los 10k nocturnos de Ponferrada,  carrera organizada principalmente por la Asociación de familiares y amigos de Proyecto Hombre Bierzo-León  y penúltima de la Liga Atlética del Bierzo de la presente edición, donde el 60 % de lo recaudado ira a parar a esta ONG, con una noche de lo más calurosa para la fecha en la que se celebró y la participación de mas de 150 corredores.

A las 20;00 horas se dio la salida a esta competición donde los corredores disfrutaron de un circuito urbano, de una sola vuelta por las calles de Ponferrada y además de noche, con el encanto que eso supone, por lo que la mayoría acabó contenta de recuperar esta modalidad de carrera en su ciudad.

Al finalizar se celebró un magosto al que todos los corredores estaban invitados donde además se aprovechó para entregar los trofeos.

Fotos de Che (mirando el Bierzo)

Fotos en facebook (donde hubo hasta unos recien casados runners)


Una noche redonda donde además de disfrutar de la carrera en compañía de familia y amigos el mundo del running y corredores populares demostraron, una vez más, la solidaridad de la que hacen gala siempre, tanto dentro de las carreras y la competición como fuera, en la sociedad.

No hay comentarios: