martes, 23 de diciembre de 2014

Exito Quedada Solidaria

Quedada Solidaria No hay guevos

La quedada solidaria celebrada el pasado sabado concluyó con un gran éxito de participacion (mas de 200 personas), que se tradujo en una tonelada de alimentos para la Asociación Leonesa de la Caridad.
Quedada Solidaria No hay guevos


Por eso os animamos a participar el próximo sabado dia 27 en la II Carrera Fermin Martinez del Reguero en Villaornate donde se recogeran productos no perecederos a beneficio del banco de alimentos de León.

Los organizadores de dicha carrera nos desean que la suerte hoy haya estado repartida para todos aquellos que seguimos y que participamos en esta carrera. Y nos recuerdan que todos nosotros podremos ser la suerte durante los próximos meses para muchas familias de León. Ya que como sabéis al inscribirte en esta carrera debes entregar alimentos que serán entregados íntegramente al Banco de Alimentos de León.

El Banco de Alimentos de León informa que necesitan fundamentalmente alimentos para el desayuno (azúcar, cacao, cereales de desayuno), conservas de pescado, tomate frito, garbanzos y alubias (lentejas ya tienen), espaguetis y sopa (macarrones ya tienen) o aceite entre otras cosas... No se precisan alimentos de bebés, ni pañales pues en la última gran recogida consiguieron productos de este tipo para abastecer a familias durante un año.
  
Por segundo año consecutivo se prevé que será un éxito de asistencia de corredores y de nuevo habrá muchas sorpresas para todos los participantes.
  
Habrá premios para la modalidad de Corredores 1º, 2º, 3º clasificado en la categoría de Masculino y 1º, 2º, 3º  en la de Femenino.

En la modalidad de Andarines, habrá premio para el 1º,2º y 3º clasificado y  al tratarse de una prueba no competitiva, se sortearán 3 premios para los participantes mayores de edad y otros 3 premios para los participantes menores de edad.

Además, como en la primera edición, se premiará al corredor más veterano y a más joven. Así como a los mejores disfraces navideños en los cuales habrá premio para el mejor disfraz individual y premio al mejor disfraz en grupo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dos grandisimos acontecimientos! A ver si hay conciencia y el dia 27 estamos en Villaornate mas de 1000 personas! Esos/as que dicen que no corren por pillar" podiun, (aunque las marcas sean ridiculas) que no corren por competir, (quedar delante de quien se queda, tiene un merito......)que no corren para sentirse atletas, (lo que faltaba, que se sintieran atletas). Pues eso, a los que simplemente corremos por el simplisimo placer de correr, y ser solidarios, en este aconticimiento tenemos que ESTAR!!!