sábado, 27 de diciembre de 2014

Carrera Fermin Martinez del Reguero Villaornate

recorrido carrera villaornate
Pincha en la imagen para agrandar
Hoy sábado 27, se celebrárá la II Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero en Villaornate a beneficio del Banco de alimentos de León (la inscripcion son alimentos no perecederos).

Fermin Martinez del Reguero es un "paisano" de dicha población que a su amplio palmarés  el pasado 30 de noviembre en San sebastíam, donde anadió el título de subcampeón de España en su categoría de maratón. Confiamos que este año no llegue tarde a la salida, protagonizando la anecdota de la edición del año pasado.

Cerradas las inscripciones por internet, mas de 300 inscritos correrán mañana con frio pero sin lluvia, ver la predicción meteorólogica.

Hasta mañana una hora antes de la carrera seguirán abiertas las inscripciones presenciales desde las 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Villaornate. En ese mismo lugar se realiza la entrega de alimentos y se da el dorsal a cada participante. Ver toda la información de la carrera.

La Asociación juvenil de Villaornate (ASJUVI) ofrecerá, después de la carrera, un caldo a todos los participantes para mitigar el frio y reponer fuerzas.

No hay comentarios: