miércoles, 8 de abril de 2015

Sorteo inscripcion Carreras Astorga y Sahagun

Carrera Santo Toribio AStorga
Seguimos sorteando dos dorsales para la Carrera de Santo Toribio del próximo domingo en Astorga, perteneciente a la Copa Diputacion de Carreras Populares.

Hoy miercoles dia 8 de abril, es el ultimo dia para participar en el mismo hasta las 22h. Solo tienes que contestar a una sencilla pregunta, 


Carrera Sahagun Mudejar

También sorteamos dos inscripciones gratuitas para la Carrera Sahagun Mudejar, que se correrá el domingo 19 de abril en dicha localidad. Puedes concursar hasta el próximo viernes dia 10 de abril

6 comentarios:

media maraton leon dijo...

Terminaciones para el sorteo de Astorga, https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lR1BiR3VVS0lpelE/view?usp=sharing ¡Suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Los ganadores de la inscripcion gratuita son las terminaciones 150 correspondiente a Ignacio Pérez Martínez, con la respuesta :"Por el magnífico ambiente que se da en esta preciosa ciudad bimilenaria y porque la cuesta de subida al parque tiene caracter épico" y 164 de Manuel Garcia con la respuesta "Por tradición". La organizacion se pondrá en contacto con los ganadores para inscribirles.
Gracias a todos por participar.

Ignacio dijo...

Soy el afortunado ganador de una inscripción para los 10km de Sto. Toribio. Me encanta esta prueba y como ya estoy inscrito cederé el precio de la misma para su fin solidario con Run for Parkinson. Gracias a todos por vuestras atenciones. Saludos,

media maraton leon dijo...

Ignacio, un gesto que te honra
Nos vemos el domingo

media maraton leon dijo...

Publicado el listado de las terminaciones para el sorteo de la Carrera Sahagun Mudejar https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lZlFFZlhwR0Vsb3c/view?usp=sharing ¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Los ganadores de la inscripcion gratuita en la CArrera Sahagun Mudejar son 31 perteneciente a Jose Mayo y el 72 Fernando Martinez . La organización se pondrá en contacto con ellos. http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2015/905109030 ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!