martes, 8 de septiembre de 2015

Escuela de Corredores del Recreo

escuela recreo running
Foto temporada 2014-2015
Una nueva escuela de corredores está a punto de nacer: La escuela del Recreo Running, grupo de corredores populares perteneciente a la sociendad centenaria NuevoRecreo Industrial.

Tras mas de 5 años como equipo de corredores, y habiendo participado sus miembros en multitud de carreras con varios éxitos, entre ellos terceros por equipos en la Copa Diputacion, se plantearon con el apoyo de la junta directiva, comenzar una escuela de corredores para que un dia a la semana el entrenador les guie presencialmente y les deje la tarea preparada para el resto de la misma.

Mañana miercoles dia 9 de septiembre a partir de las 20h en las instalaciones de verano sitas en la crta. santander, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para todos los socios del Recreo, donde realizaran un entreno tipo para que la gente vea como es y pierda el miedo. 

Habrá grupos de todos los niveles, desde las personas que empiezan de cero hasta los corredores que llevan varios años corriendo y entrenando de forma autodidacta.
equipo recreo running


No hay comentarios: