sábado, 23 de enero de 2016

Felix Cronica de mi cross

Felix (Fiz Fiz) cambió el domingo pasado la cámara de fotos por las zapatillas y nos envía amablemente su crónica de la vuelta a los crosses. Muchas gracias.

Después de perderme el 2º y 3º por prescripción odontológica llegaba el 4º Cross anhelado y como única referencia anterior el “test” de la San Silvestre de León.Para darle más emoción, la noche del sábado tocaba trabajar con lo cual, el protocolo de preparar toda la equipación empezaba el sábado tarde.

La noche hospitalaria…fué de las ..”Buenas”, con lo cual podía ir a Puente Villarente con garantías de poder participar y acabar. La principal preocupación era …como aparecería la mañana del domingo y las previsiones metereológicas poco se equivocaban.


Cross
Aspecto del terreno

Mañana fría, con sensación térmica inferior aún, viento y un circuito, para mi opinión, bonito, variado de terrenos y durillo porque estaba muy seco.

Ambiente como siempre, en esta Liga, muy bueno y con mucha camaradería y compañerismo, que a medida que se acercaba la hora de salida se iba caldeando con el público que iba congregándose alrededor del circuito.
  
El Speaker, en su magnífico papel, animándonos y avisando puntualmente de la cuenta atrás de la llegada de la hora de salida. Es de agradecer como nos sube de vueltas a medida que se acerca la hora de salida, geniallllllll!!!

El objetivo de MI CROSS era participar, acabar y disfrutarlo en la manera de lo posible y a poder ser, no acabar el último, como fue en MI PRIMER CROSS DESPUES DE 35 AÑOS ( III Cross Popular de León).

Todos los objetivos conseguidos y siempre guiado por: 1º mi pulsómetro y 2º mis sensaciones. Hay que disfrutar y hacer deporte de forma segura a todos los niveles, no sólo guiándonos por las sensaciones que nos pueden “ engañar ”, a veces,  por la nube de la competición.
En la linea de meta
Como colaborador/ fotográfo del 2º y 3º Cross, y participante del 1º y 4º, creo que es justo agradecer a los fotógrafos oficiales y a los amateur que nos hacen las fotos y las “donan” para que post cross las disfrutemos, que seguro que a todos nos gustan verlas y vernos en acción!!!.
Felix en un momento del Cross

Nos vemos en el próximo CROSS!!!! 
FELIX

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la reseña, eres un crack cómo fotógrafo, corredor pero sobre todo como persona.
Un abrazo amigo.
Ivan speaker.