domingo, 22 de mayo de 2016

Leon Corre por el Sahara

Sahara Cross Leon
Cartel Sahara Cross Leon
Hoy domingo se correrá la II Edicion del Sahara Cross en el Monte San Isidro. El recorrido será similar al del año pasado, 8 kms.

Recorrido Sahara Cross Leon
Mapa Recorrido Sahara Cross Leon
Recordar que los que no han podido apuntarse físicamente, pueden enviar un correo a aspedeleon@gmail.com con sus datos personales, tfno. año de nacimiento y equipo al que pertenecen y hacer el ingreso en la cuenta  0049 6739 1527 1623 5835 (Banco Santander). Te puedes apuntar hasta 1 hora antes de la prueba.

Los primeros clasificados de cada categoría, 8 en total (4 masculinos y 4 femeninos), recibirán trofeo, un mes gratis en el gimnasio Ifitness y otro premio más; los segundos y terceros de cada categoría, medalla más premio.  Este año, el equipo con más corredores inscritos tendrá un premio. Además entre todos los corredores  se sorteará una vuelta en Ferrari por cortesía de Alauto. También sortearemos premios aleatorios según el puesto conseguido en meta. 

1 comentario:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Buenas tardes .

Me ha encantado esta quedada solidaria en favor del Sáhara .

El circuito ha sido interesante y bien señalizado , la organización ha intentado hacerlo de la mejor forma posible y nos han tratado muy bien , los fallos se debieron a que están empezando en esto pero con ganas de hacerlo muy bien , y los participantes supongo que han disfrutado tanto como yo .

Entiendo que el tapón al principio de la carrera se debió al interés por mantener las primeras posiciones .

Muy recomendable para próximas ediciones .