jueves, 19 de mayo de 2016

Babia Sherpa Tour

Babia Sherpa Tour
Cartel de la Babia Sherpa Tour
Mas que una carrera, la Babia Sherpa Tour es una aventura de dos dias en las que las parejas participantes se dividen en corredores y en sherpas que han de trasportar la tienda de campaña y demás enseres, los dias 18 y 19 de junio.

Este domingo 22 de mayo han quedado a las 09:30 en el Bar El Moriscal de Huergas de Babia para hacer uno de los dos recorridos (el del corredor o el del Sherpa) que dependerá de lo que indique la gente. Se recomienda para todos aquellos que vayan a debutar en la prueba o simplemente quieran pasar una mañana de domingo en Babia.

Por cortesia de la organizacion y junto a Running Leon sorteamos dos inscripciones (para dos corredores y dos sherpas) hasta el viernes 3 de junio. Hoy jueves 19 de mayo a las 20h se presenta la prueba en Interval runners, donde también te puedes inscribir presencialmente.


Babia Sherpa Tour
Babia Sherpa Tour

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

publicado el istado delos participantes en el sorteohttps://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lXzluNU9maXF4RGs/view?usp=sharing ¡Suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores del sorteo de las 2 inscripciones de equipo para la Babia Sherpa Tour. Los ganadores han sido Javier Ramos Morán y nopigar (https://www.youtube.com/watch?v=kr4c8AO9yVY)