viernes, 29 de julio de 2016

mejor otro día para correr


Al igual que hay dias que decimos:"Hoy mejor me hubiera quedado en la cama" o "mejor me hubiera quedado en casa", hay días que "mejor no hubiera salido a correr".

Son esos días en los que hace un calor que mejor se estaba fresquito en casa o en la terracita tomando una bebida bien fria, o por el contrario hay 7º C bajo cero y no apatece nada salir de casa.

Pueden ser esos días en los que toca hacer series, cuestas o cambios de ritmo....

Son esos dias, en los que cuando te estás preparando no encuentras la camiseta, el pantalon´, el cortavientos ... o las zapatillas que te querías poner y sales con lo primero o lo unico que encuentras.

Que al final cuando consigues empezar a correr ves que no es el día, que llevas intentando "localizar satelites" con el gps 10 minutos y es la tercera vez que lo intentas; que cuando llevas dos kilómetros has tropezado cuatro veces porque no levantas las piernas y vas a un ritmo de andarín (aparte de ir ahogado), Hoy no es el día para correr.

Pues esos días, aunque confiamos en que sean un número reducido, existen y es mejor dar un paseo andando o en bici, o simplemente descansar cambiando de actividad.

 ¡Mañana será otro día! y esperemos que mejor para correr.


No hay comentarios: