domingo, 10 de junio de 2018

Corredor cede el paso

Corredor cede el paso al peaton
Corredor cede el paso al peaton
Muchas veces cuando vamos corriendo nos encontramos con uno o mas peatones y alguien tiene que ceder el paso. Si porque vamos más rápidos que el peatón que va paseando pensamos que tenemos preferencia, estamos equivocados.

En este caso lo lógico es que nosotros que vamos corriendo, vemos con anticipacion la situacion y tenemos margen de maniobra paremos o aminoremos el ritmo para dejar pasar a la persona o personas que van andando.

En muchas ocasiones cuando vamos corriendo por un lugar que solo permite el paso a una persona y nos encontramos de frente con un peatón este nos cede el paso, cosa de agradecer (hay que dar las gracias), pero que lo hace por educación y cortesía, no porque tenga obligación.

Los de León además tenemos un importante handicap en nuestro forma de ser por eso nos llaman "cazurros", lee aqui lo que significa ser CAZURRO.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Luis Ángel: eso se arregla con el Runbell, jajajajja. Lo tienes en tu sección de Blogs de gente que corre por León http://www.gadgetsparacorrer.com/2018/06/08/runbell/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GadgetsParaCorrer+%28Gadgets+para+Correr%29
Qué casualidad !!!!!!

media maraton leon dijo...

La veo eficaz, sobre todo para la noche(o con poca visbilidad) y en las curvas
Saludos