martes, 2 de julio de 2019

Carrera Popular Sena de Luna

Carrera Popular Sena de Luna
Cartel Carrera Popular Sena de Luna
Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera Popular de Sena de Luna que se correrá el domingo 14 de julio a las 10h  dentro del circuito de carreras populares de la Copa Diputacion de Leon.

Las inscripciones para la carrera se pueden realizar en este enlace por internet al precio de 6€, existiendo la posibilidad de quedarse a comer.

Descargate el reglamento de la carrera.

3 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Por un lado está bien que se corra a las 10.00 de la mañana , con un poco más de fresco aunque haya que madrugar para correr poco más de 7 kilómetros .
Quizás la entrega de premios a las 13.30 quede un poco sin público porque a las 12.00 ya estaremos duchados y la mayoría marchando . Pero en principio lo prefiero a un sábado por la tarde , a ver como resulta luego .

media maraton leon dijo...

En verano haciendo calor es preferible madrugar para correr. La entrega de premios seguramente la han programado para que el final de la misma coincida con la hora de la comida.

Eduardo Martinez Pinto dijo...

Me parece perfecto que recuperase el horario del domingo por la mañana como ha sido siempre puesto casi no limit ICE la carrera solo para los que no trabajan el sábado por la tarde y a la vez también me parece perfecto que se madruga un poco más porque son épocas que el calor suele hacer mella en los corredores la distancia también me parece correcta para que el corredor popular pueda disfrutar de el entorno aunque sí que es verdad que los que no se quedan a comer la entrega trofeos es un poquito tarde decir también que tratáis muy bien en general al corredor y el entorno merece la pena disfrutarlo