martes, 25 de enero de 2011

Segundo Aniversario Media Maraton Leon


¿Quién ha dicho que el segundo es mal puesto?

Nosotros celebramos hoy nuestro (vuestro) segundo aniversario de mediamaratonleon.blogspot.com.

Tras dos años, 391 entradas y 245.000 visitas , con el día de mayor afluencia el pasado 22 de marzo con más de 8.000 visitas y una media de 700 diarias actualmente.

Desde la celebración del primer aniversario no hemos hecho otra cosa que crecer, igual que la afición por las carreras populares en nuestra Provincia.

Pero como lo más importante para nosotros no es la cantidad, sino la calidad, seguimos con el mismo objetivo que el primer día.

Nuevamente os damos las:
¡¡¡ GRACIAS !!!,

en especial a los que de una manera u otra colaborais en el blog (leyendo, escribiendo comentarios, artículos, enviando noticias, fotos, carteles, información sobre las pruebas ,...)

Deseando que nos sigas leyendo y participando. Aqui os dejo la entrada de hace dos años (el inicio del blog): http://mediamaratonleon.blogspot.com/2009/01/comenzamos-la-preparacion.html

33 comentarios:

vinagre dijo...

Enhorabuena y gracias por el buen trabajo! Ojala sigais por mucho tiempo, sois referente del atletismo popular en León.

SONIA dijo...

El atletismo popular leonés ha crecido a la par de este blog, referencia de cualquier corredor de la provincia que se precie de serlo. El trabajo está ahí, los resultados también, así que mi más sincera enhorabuena por este cumpleaños.

Un fuerte abrazo!!

CABALAS DEPORTIVAS dijo...

enhorabuena por los dos años y a seguir así!!!

TITAN dijo...

enhorabuena capeones esta es una pagina para seguir soñanado, para seguir volando, para seguir ilusionandose, para seguir....corriendo...y alcanzar algun dia la cima.

leonesnovato dijo...

Enhorabuena y muchas gracias, para los populares como yo es un privilegio poder disponer de tanta informacion sobre las carreras y poder opinar sobre estas y un monton de cosas mas.

Amable dijo...

Muchas felicidades, muchas gracias y a seguir en ello. Yo soy uno de los que aporto una visita diaria al blog (o dos o tres)

CHE dijo...

muchas gracias , mil veces. por todo lo que haces por los corredores, los articulos, las noticias y el poder contar con vos, luis angel y nada para adelante con esa fuerza que tienes.
un abrazo del CHE

jose Nogales dijo...

Enhorabuena Luis, tengo que que reconocer que yo me anime a esto de los blogs entrando en este. Así que en cierta forma sois mi referencia. Un abrazo y a seguir muchos años más.

media maraton leon dijo...

Hola Jose:
Nos alegra saber que tenemos un "hijo" o parte de él en tu blog, asi que como "blog padre" que somos, muchas gracias y como sabemos que eres buen hijo, no hace falta decirte que te portes bien. Un abrazo

media maraton leon dijo...

Che:
Yo no hago nada más que intentar pasármelo bien con esto de las carreras (lo cual no quiere decir que no me cueste esfuerzo y/o trabajo. Ya quisisera Yo tener esa fuerza que me supones para subir las cuestas como vosotros, gracias

media maraton leon dijo...

Muchas gracias a ti Amable, eres un ejemplo encomiable de perseverancia y constancia. Puedes entrar las veces que quieras, para eso está y te vamos a cobrar lo mismo, es decir: nada
Un abrazo

media maraton leon dijo...

Leones no tan novato para eso en parte está el blog para informar y que opineis y escribais (acuerdate de aquel artículo tuyo...) gracias

media maraton leon dijo...

Titán: muchas gracias, no lo podría haber descrito mejor, de hecho te plagiaré en alguna ocasión esas palabras

media maraton leon dijo...

Gracias cábalas deportivas intentaremos seguir así, gracias por los ánimos

media maraton leon dijo...

Muchas gracias Sonia, esperamos que este año nos escribas algún artículo, para que los corredores lean tu prosa, Un besin

media maraton leon dijo...

Gracias MG, te animo a que escribas algún artículo para el blog, lo que quieras que esté relacionado con el "correr"

jose4 dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias, Luis. Todos los días te paso a ver y es una autentica gozada leerte y contar contigo.
Saludossss

JAVI VEGA dijo...

Hola Luis, mejorar lo que estás haciendo es imposible, así que a seguir igual y que podamos continuar disfrutando de tu blog. Un abrazo.

Servando dijo...

Felicidades Luis, no voy a repetir lo qu ya se ha dicho, pero si recalcar que tu trabajo es estupendo, y el atletismo popular leones te debe mucho. Gracias.

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

felicidades y animo que mejor no se puede hacer

Pilar dijo...

FELICIDADES

Un beso

MAKY dijo...

HOLA , MI MÁS SNCERA ENHORABUENA , UN BLOG MUY, PERO QUE MUY CURRADO, CON MUCHISIMAS COSAS INTERESANTES PARA TOD@S LOS QUE AMAMOS ESTO DEL "CORRER"......
UN SALUDO
NOS VEMOS¡¡¡¡

hernando dijo...

Cuando Javier Vega dijo que llegaría al CLUB PEÑACORADA-PETRABOR un corredor pertinaz, gran persona y muy trabajador, me puse muy contento porque sabía que Javier distingue perfectamente a las personas. Cuando llegó este corredor pronto me dí cuenta de que una vez mas, Javier, tenia mucha razón.
Querido L.A. no sólo te voy a felicitar por el trabajo que haces en este blog que editas y que ha pasado a ser patrimonio de todo runner que se precie, si no que te doy las GRACIAS por el regalo que nos haces todos los dias que es TU TIEMPO, a pesar de que es un bien del que andas muy escaso. UN ABRAZO!!!

media maraton leon dijo...

Luis, muchas gracias por el piropo. La pena es no tener más tiempo para intentar hacerlo mejor, que no siempre se consigue, gracias

media maraton leon dijo...

Pilar, aprovecho para que todo el mundo que no te conozca lo sepa, que tu eras parte del éxito como escritora asidua, especialista en dietética y nutrición orientada al deporte, aparte de una gran corredora popular y mejor persona.

media maraton leon dijo...

Maky: Muchas gracias. también tu blog es referencia para nosotros, por eso lo tenemos enlazados en los blogs de la gente que correr en León.

media maraton leon dijo...

jose4: gracias por visitarnos todos los días, es lo que tiene esta vida moderna, que hay que verse por internet y hablarse escribiendo correos

media maraton leon dijo...

Hola Javi, si alguna vez creo que esto no se puede mejorar abandonaré y me dedicaré a otra cosa, mientras tanto, agradezco tus sabios comentarios y colaboraciones, porque tu sabes por "viejo" y "por diablo"

media maraton leon dijo...

Hola CrazySoul, aqui nadie debe nada. Cuando uno hace las cosas por convicción y no por obligación o necesidad, sólo puede pedir respeto para su labor. Con esto me conformo. Todo lo que venga en forma de agradecimientos, bienvenidos sean. Muchas gracias.

media maraton leon dijo...

Hola Hernando: Estoy de acuerdo contigo en que soy trabajador (lo puedo demostrar con el certificado de vida laboral que envía la Seguridad Social), que corro (sólo teneis que ir a cualquier carrera, allí estaré-siempre que no haya que madrugar en exceso) y lo de persona lo damos por supuesto.
Cuando hace algo menos de dos años no conocia a casi nadie de este "Mundo", le pregunté a Javi Vega por ti y di el paso, así que te puedes imaginar lo que me dijo de ti. No se equivocó.

Tecolinha dijo...

Ánimo, que no hay 2 sin 3, y seguro que aumentando cifras y calidad.

Un saludo.

media maraton leon dijo...

Hola Teco, confiamos en tus predicciones. Acuerdate com surgió este blog....