viernes, 19 de julio de 2019

Carteles de las carreras populares

Carteles de las carreras populares
Cartel de una carrera popular
Hubo una epoca en las carreras populares que el principal medio para publicitar las mismas era mediante carteles, los cuales se pegaban por comercios y mobiliario urbano.

Hoy en dia con el desarrollo de internet y de las redes sociales los carteles de las carreras no tienen tanta importancia desde el punto de vista de la difusion pero siguen siendo importantes. Aunque no se impriman y se peguen, si que siguen apareciendo en internet. Incluso hay gente que les colecciona.
Carteles de las carreras populares
Cartel de una carrera popular
Les hay que ilustran la carrera con una foto, mientras que hay otros que se basan en el texto. Les hay que ponen la informacion mínima como el nombre de la carrera , dia y hora, mientras que otros se explayan en los detalles.

Mientras haya carreras populares habrá carteles de las carreras.


1 comentario:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Aunque no sea de los más veteranos en esto del trotar , recuerdo una época , antes de que todo fuera a través de internet , en la que los organizadores de una carrera eran los primeros en llegar a la entrega de dorsales para que sus carteles fueran vistos por el mayor número de personas . Lugar , hora , precio y poco más leías ¿ para qué vas a mirar perfil o categorías ? Gracias a eso descubrí carreras en Sanabria , Laguna de Negrillos , Benavente ,...