domingo, 14 de julio de 2019

Clasificaciones 21 lunas y media 2019

Camiseta 21 lunas y media 2019
Camiseta 21 lunas y media 2019
bolsa del corredor 21 lunas y media 2019
bolsa del corredor 21 lunas y media 2019
A pesar de la humedad del ambiente, la temperatura de 21ºC permitió correr sin excesivo calor.
medalla de finisher 21 lunas y media 2019
medalla de finisher 21 lunas y media 2019
Tanto la bolsa del corredor, como los avituallamientos durante la carrera y en meta estuvieron muy bien (incluyeron bebida isotonica y fruta en algunos, aparte de agua en todos). La camiseta conmemorativa de marca y medalla de finisher. Y como colofon final la cena, arroz con botillo tras la ducha.

Clasificaciones 21 Lunas y media 2019

6 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

y muy buena noticia que se haya pasado la barrera de los 400 finalizadores , en concreto 411 . Me alegro que se vaya recuperando después del bajón que sufrió hace años

media maraton leon dijo...

Todo un éxito en estos momentos en los que la participacion en las carreras populares de la provincia de León está bajando

Ulises dijo...

Llevo 3 años seguidos yendo y bajo mi punto de vista es de las mejores carreras de la provincia de León, si no la mejor. Me alegro del éxito de participantes de este año y siga creciendo en los años futuros.

media maraton leon dijo...

Gracias por tu comentario Ulises. Efectivamente, después de bajón de participacion tras el cambio de formato de noche a la mañana, la media de ponferrada está volviendo a ganar corredores, eso es señal de que están haciendo bien las cosas.

Fabio Morán García dijo...

Soy Fabio Morán. Quiero felicitar al equipo organizador de las 21 Lunas y media. Habéis cuidado todos los detalles al máximo. Avituallamientos excelentes. Asistencia en carrera con bicicletas para ayudar en todo momento. Los globos, como siempre, han realizado una labor generosa, ayudándonos a conseguir nuestros objetivos personales. La cena, especialidad berciana, un éxito. Entrega de trofeos en carpa, etc.
Enhorabuena!

media maraton leon dijo...

y además con sillas y mesas para la cena y la entrega de premios