miércoles, 15 de febrero de 2023

Novedades Carrera 10 Km La Virgen

Novedades Carrera 10 Km La Virgen
Novedades Carrera 10 Km La Virgen del Camino

Hoy por la mañana , miercoles 15 de febrero se ha llevado a cabo la presentación de la décimo tercera edición de los 10 Kilómetros de la Virgen del Camino, que se disputarán el  Domingo 12 de Marzo.

Este año, como novedad, los 10 Kilómetros de La Virgen del Camino albergarán el Campeonato de España de 10 Km en ruta para las FF. y CC. de Seguridad y Emergencias que espera aportar un importante número de participantes a la prueba.

Otra de las novedades será la creación del ‘Trofeo José Luís González’ que servirá de homenaje permanente a la figura de José Luís González, vecino de La Virgen del Camino recientemente fallecido. Este trofeo premiará al mejor corredor local masculino y femenino.

Antes del inicio de la prueba de 10 Km se ofrecerá la posibilidad de participar a pequeños y mayores en los ‘Mini 10 Km’, los pequeños corriendo y los mayores en formato de andarines. Esta prueba, que tendrá un recorrido de 1 kilómetro, aportará de manera integra toda su recaudación a la Asociación PYFANO que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y sus familias.

Las inscripciones tanto para la prueba de 10 kilómetros como para la prueba Mini 10 Kilómetros se pueden ya realizar de manera telemática a través de internet , teniendo en cuenta que el precio sube a partir del 27 de febrero

No hay comentarios: