Mostrando entradas con la etiqueta sport life. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sport life. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Equipo Ule Chorco Sport Life

Como viernes que es os traemos un equipo de los mas numerosos que forman parte de la Copa Diputacion de carreras populares: Ule Chorco Sport Life.

equipo ule chorco sport life

"Aunque nacido hace casi tres años, y aunque de forma muy testimonial hemos participado en las dos ediciones anteriores de la Copa Diputación de carreras populares, este año hemos pretendido dar un salto de calidad. ¿Cómo? Bueno pues en principio de forma sencilla. Aprendiendo que es lo que hacemos en la escuela del corredor. El año pasado algunos de nuestro mejores hombres accedieron a participar en la II edición de la Copa apoyando en número a club Sport Life, al que nos unen buenas y sanas relaciones. Y ellos ganaron la edición del 2011/12

Esta temporada, viendo el calendario con tantas carreras y el sistema de puntuación decidimos volver a unirnos, pero en esta ocasión han sido ellos, los corredores del Sport Life los que han venido a correr con nosotros. El motivo muy sencillo, en esta edición de la copa, prima la participación y en eso la escuela tiene muchos números, además, los corredores del Sport Life han planificado una temporada muy completa donde la Copa no es una prioridad para sus atletas, bien sabido el escaso número de efectivos. Bajo estas circunstancias la idea es que en la medida que puedan, los corredores del Sport Life participaran junto con nosotros para así mejorar en los resultados al tiempo que aprendemos de su experiencia. También buscamos un factor motivador para que muchos de los corredores que hemos empezado a correr no hace mucho. Creemos que poder formar parte de una gran familia en la que todos los amantes a las carreras compartamos el orgullo de pertenecer a un club debe ser un elemento más que nos ayude a mejorar como corredores y como equipo.

Por lo que respecta al resultado al final de la copa, la verdad es que no preocupa en exceso, sabemos que si tenemos bastantes aportaciones de nuestros mejores corredores podemos estar arriba, pero la temporada es muy larga, hay muchas carreras, muchas lesiones y en muchos casos no siempre vamos a poder estar ahí para luchar por vencer. De todas formas nuestra filosofía de club es mejorar como corredores populares y si luego vencemos como club mejor, eso querrá decir, que estamos haciendo las cosas bien.


Un saludo de todo el equipo y mucho ánimo para todos los corredores y corredoras."

viernes, 16 de noviembre de 2012

Equipos Copa Diputacion Sport Life Deportes El Chorco

Nuevamente traemos hasta estas páginas un equipo de los que ha debutado este año en la II Copa de carreras Populares Diputación de León: El Sport-Life Deportes El Chorco, que además va lider en la Copa. Fernando Luque, el capitán y secretario del club nos ha enviado esta crónica:

"Desde sus orígenes -en el año 1996- el antiguo Club Picospardos Ferrari 44, hoy Corredores de Fabero Sport Life Chorco, nació con un espíritu de equipo dentro del individualismo que supone la práctica atlética. La idea era aglutinar –en un club pequeño con 20 atletas- a los mejores fondistas leoneses que reforzados con algunos excelentes atletas de las provincias vecinas y conformar un equipo que sin estrellas de élite internacional –excepto el presidente D. Rodrigo Gavela- conformase un rocoso bloque como equipo. Los éxitos de esta fórmula no tardaron en llegar, Campeones y subcampeones de España de maraton por equipos durante varios años, Campeones Autonómicos de de Cross, etc. fueron el “Leitmotiv” del Club. Como todos los equipos modestos sufrimos –por nuestra escasez de efectivos- “años horribilis” plagados de lesiones y con poca aportación a nuestro particular curriculum.


En esta temporada, con el mismo espíritu con el que nacimos hace muchos años, nos propusimos participar en la II Copa Diputación en la categoría de clubs. En un principio pensamos que con Quique Fdez Pinedo, Alex Martinez, Manuel Rabanal, Gustavo Silván y Fermín Martinez haríamos un digno papel –como siempre hemos hecho cuando hemos competido como Club- A estos titulares indiscutibles habría que sumarles el banquillo de lujo formado por los Santi Merino, Salva Prada, Fernando Luque, Pipas, Pancho, Mariví. Juan Carlos, Javi, Vaquera, etc. que seguro que harían un buen papel y ayudarían al equipo como ha si ha sido.

Este años hemos vencido como equipo en la Copa Diputación, como era nuestro objetivo, emulando y recordando nuestros principios haciendo un gran esfuerzo y sacrificio por parte de todos los corredores ocupando a demás puestos de honor en prácticamente todas las categorías individuales los que nos enorgullece todavía más como club.

Al final uno se da cuenta de que cuando nace con espíritu competitivo como siempre fue el Sport Life, siempre compite dándolo todo, y creo –sinceramente- que nos sabemos hacerlo de otra forma. Nacimos para competir y moriremos compitiendo"