viernes, 13 de septiembre de 2013

Equipo Ule Chorco Sport Life

Como viernes que es os traemos un equipo de los mas numerosos que forman parte de la Copa Diputacion de carreras populares: Ule Chorco Sport Life.

equipo ule chorco sport life

"Aunque nacido hace casi tres años, y aunque de forma muy testimonial hemos participado en las dos ediciones anteriores de la Copa Diputación de carreras populares, este año hemos pretendido dar un salto de calidad. ¿Cómo? Bueno pues en principio de forma sencilla. Aprendiendo que es lo que hacemos en la escuela del corredor. El año pasado algunos de nuestro mejores hombres accedieron a participar en la II edición de la Copa apoyando en número a club Sport Life, al que nos unen buenas y sanas relaciones. Y ellos ganaron la edición del 2011/12

Esta temporada, viendo el calendario con tantas carreras y el sistema de puntuación decidimos volver a unirnos, pero en esta ocasión han sido ellos, los corredores del Sport Life los que han venido a correr con nosotros. El motivo muy sencillo, en esta edición de la copa, prima la participación y en eso la escuela tiene muchos números, además, los corredores del Sport Life han planificado una temporada muy completa donde la Copa no es una prioridad para sus atletas, bien sabido el escaso número de efectivos. Bajo estas circunstancias la idea es que en la medida que puedan, los corredores del Sport Life participaran junto con nosotros para así mejorar en los resultados al tiempo que aprendemos de su experiencia. También buscamos un factor motivador para que muchos de los corredores que hemos empezado a correr no hace mucho. Creemos que poder formar parte de una gran familia en la que todos los amantes a las carreras compartamos el orgullo de pertenecer a un club debe ser un elemento más que nos ayude a mejorar como corredores y como equipo.

Por lo que respecta al resultado al final de la copa, la verdad es que no preocupa en exceso, sabemos que si tenemos bastantes aportaciones de nuestros mejores corredores podemos estar arriba, pero la temporada es muy larga, hay muchas carreras, muchas lesiones y en muchos casos no siempre vamos a poder estar ahí para luchar por vencer. De todas formas nuestra filosofía de club es mejorar como corredores populares y si luego vencemos como club mejor, eso querrá decir, que estamos haciendo las cosas bien.


Un saludo de todo el equipo y mucho ánimo para todos los corredores y corredoras."

No hay comentarios: