domingo, 15 de febrero de 2009

Cogiendo ritmo


Hoy hemos salido a hacer 15 Km, al final fueron 14, pero a una media muy buena para mi (5,15"/km). Lo mejor es que el tendón o talón de Aquiles me va molestando menos.

Hemos salido de Eras y aunque teníamos previsto otro recorrido nos hemos encaminado hasta el Monte San Isidro. Al llegar al Monte San isidro, hemos hecho unos circuitos (de 1,6 Km, 1,1Km y 2km). Este último con una "pedazo" cuesta que uno no sabía si subirla pseudo-corriendo o andando (yo creo que se avenzaba más andando). Como todavía no estoy fino, en la bajada que son mi especialidad he tenido que cortarme y retener. Al final unas cañitas (o mostitos), que para eso somos deportistas. Esta semana más series.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En las cañas no me habéis dejado atrás eh???...

Anónimo dijo...

Ni en lo otro, llegaste a la meta la primera.L.A.

Anónimo dijo...

Luis, debes fortalecer ese tendón de aquiles ( en internet buscas fácilmente los típicos ejercicios de potenciación). Las lesiones del correr son CASI TODAS o por falta de fuerza o por descompensación, cuando notes el mínimo dolor la medicina es la de siempre: hielo ( si hay inflamación o mucha tensión) + estiramiento + fortalecimiento. Conozco de memoria la "cuestecita" del monte da San Isidro ( su p*** madre).
SIGUE ASÍ !!