sábado, 7 de febrero de 2009

Sexto entrenamiento en la calle 15 km

Por fin ha hecho una mañana medio decente , entre 6 y 7ºC, despues de unos meses de diciembre y enero de invierno con nieve, frio y lluvia. El viento no ha desaparecido, pero hoy era "nuestro viento", el del NORTE.


Habiamos quedado para salir un grupo desde "eras", para salir del "invernadero",pero al final salimos sólo dos unidades (no se si los más valientes o los más loc..., dejémoslo en los más intrépidos, atrevidos o con más convicción). El caso es que hicimos casi 15 Km, a un buen ritmo, para ir "cogiendo el famoso volumen". Voy consiguiendo retos, antes mi máxima distancia era 11 Km, ahora son 15 Km.

Tengo que trabajar las series, pero está la temperatura ambiente como para recuperar durante 1 minuto al aire libre sin genera "calor". A ver si mañana podemos continuar la preparación. Si es como hoy podemos llegar hasta el "final de León" y dar la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hemos hecho una velocidad punta de 5min 03 seg sobre los 6km de carrera??? No sé qué decirte...Bueno eso sí, los más intrépidos, seguro (si no tenemos en cuenta al prejubilado, claro)

Anónimo dijo...

Las maquinas no mienten, no obstante lo importante es la media al final. Seguro que cojimos alguna cuesta abajo al salir del campo de minas... Hay que creer en uno mismo. L.A.