jueves, 12 de marzo de 2009

Fin de las inscripciones Media Maratón León

Ayer miércoles se cerraron las inscripciones para la I Media Maratón Ciudad de León según apuntaba la página de leon.es y la de inscripción por internet al alcanzar los 1.200 inscritos, aunque al consultar los preinscritos aparecen unos 1.100 atletas.
Este es el primer éxito de la prueba, alcanzar esta cifra impensable cuando se anunció la misma, de hecho se tuvo que ampliar de los 800 atletas previstos inicialmente como cifra tope a los actuales 1.200. Queda ahora el reto organizativo y deportivo de la misma.

8 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Un amigo y yo nos hemos quedado fuera. Al irnos a apuntar ayer de tarde ya no dejaba y eso que no se alcanza el tope. ¿Qué ocurre?

Enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de inscritos, los de la web y los del Corte Inglés. Supongo que entre los dos sumen los 1200. Por eso no aparecen todos los 1200.

Anónimo dijo...

Se supone que los del Corte Inglés han tenido que hacer el ingreso en el Banco. No se cuando abriran las urnas del centro comercial. Poneros en contacto con la organizacion en mediamaratonleon@gmail.com

destino sidney dijo...

Pues no te podemos decir nada más, porque no sabemos mas, poneros en contacto con la organizacion a ver si hay suerte. Y gracias por los piropos.

factoria7gritos dijo...

No ha habido suerte con la organización.

Lo que me he podido enterar, a pesar de la telegráfica información oficial, es que están recopilando datos que faltan de algunos de los inscritos en El Corte Inglés y por eso cerraron la web a los 1110 inscritos y no a los 1200.

Lo cual es una chapuza. No digo que yo y alguna persona más interesados en acudir hayamos estado despistados pero si te dicen que se cierra a 1200 no esperas (porque no había ningún aviso en ningún sitio) que cierren antes porque las inscripciones de El Corte Inglés no estuvieran centralizadas en la misma base de datos que las del resto.

No sé que hacer. Aunque no es lo mismo... ¿Pasará algo por correr sin dorsal?

factoria7gritos dijo...

Hoy nos confirman que está prohibido correr sin dorsal y que de producirse te echan de la carrera :-( Así que otro año!

media maraton leon dijo...

Pues lo siento,

no obstante si estais interesados va a haber otra media en una localidad de la provincia que se llama Benavides del Orbigo (está a unos 30 km de León) aqui os dejo el enlace, no obstante si estais atentos al www.mediamaratonleon.blogspot.com cuando acabemos con esta media empezaremos con otras, gracias por las visitas http://www.mediamaratondeldulce.com

factoria7gritos dijo...

Gracias media maratón de león por lo que leí la media estuvo muy bien. No sabía que había una en Benavides, zona en la que veraneé pero a ver si un año de estos me cuadra correrla. Éste no creo porque me coincide con la media maratón de la Senda del Oso, que creo han modificado la fecha inicialmente prevista del 3 para el 10 de mayo.