sábado, 22 de mayo de 2010

Cronica de la Truchillas Vizcodillo


Javier, nos envía su Cronica de la carrera para difrute de todos los que por un motivo u otro no pudimos acudir:

Os cuento una cosa que no creia que iba a pasar, acabe la la carrera Truchillas- Vizcodillo. Llegue con mas miedo que verguenza porque conocia parte del recorrido, ya que hace unos años que subi al pico, y me parecia bastante durilla, pero bueno como hay ratos en las subidas en que vas caminando (deprisa, eso si) se hace mas llevadero.

Como habreis visto en alguna foto hubo nieve casi nada mas pasar el lago, lo que ralentizo bastante la prueba, pero a la vez la hizo mas "entretenida". Las sensaciones con las que acabe fueron muy buenas, no me divertia tanto corriendo desde hacia tiempo. Si no habeis corrido una de montaña os animo a que lo hagas, es una experiencia que no te debes perder.

La organizacion, muy buena, (lo de subir el monton de botellines de agua, barritas, ... al pico, tela...) al final hubo una paellada que estuvo genial.

Bueno, lo dicho, teneis que hacer una ... Nos vemos.

1 comentario:

hernando dijo...

¡¡¡Que envidia me da la ilusión del cronista! Amigo Javier, no se si correré alguna de montaña, pero si lo hago quiero que me salga como la tuya. Toda mi admiración para los corredores, organizadores y los corredores de los 101 kmts.