sábado, 15 de mayo de 2010

Predicciones para Truchillas


Con casi 200 participantes apuntados, nos informa la organización el tiempo atmosférico ha marcado la zona donde se va a desarrollar mañana domingo la carrera:

"Los participantes tendrán unos 15-20 cm de nieve a partir del lago de Truchillas (aproximadamente Km 6), hasta aproximadamente el kilómetro 16. Se recomienda llevar ropa de abrigo (chaqueta cortavientos, guantes…) en la parte alta del recorrido para evitar incidentes por frío. La organización, además de balizar correctamente el recorrido, marcará las sendas a pie para que los corredores puedan abrirse paso por la nieve sin grandes dificultades.
Recordamos que los corredores que pasen por el punto de control del Alto del Peñón a partir de las 13:15h quedarán neutralizados y fuera de carrera".

Más información en la web de la carrera (Pinchar aqui)

1 comentario:

Unknown dijo...

Estuve el año pasado en Truchillas y este no puedo ir (lesión isquios + comunión de mi hija). Es una carrera de montaña maravillosa, dura como ninguna. Id bien abrigados y con cuidado por donde pisáis cuando estéis por la cumbre. Todo el que llegue a meta ya es un ganador. Suerte a todos.
Fdo.: Javi Vega