lunes, 18 de octubre de 2010

Fotografias Media Maraton La Bañeza


Ayer domingo según el horario previsto se disputó la XII edicion de la Media Maratón Via de la Plata, más conocida por MM de La Bañeza, ya que sale y llega a la citada localidad.

En una mañana fria (sobre 4ºC) a las 10:30h a la sombra, y que fue subiendo de temperatura a medida que avanzaba la mañana, los aproximadamente 380 corredores partieron de La Bañeza. Previamente habían salido los patinadores y los andarines, para completar 580 personas inscritas en la prueba y que al finalizar la misma compartimos una monumental paella.

A falta de las clasificaciones oficiales (esperemos que nos quiten es minuto y medio de más que nos pusieron a todos en las clasificaciones provisionales), os ofrecemos las fotos de Angeles:

Pinchar en el enlace para ver las fotos


Y recordar que todo aquel que tenga fotos y quiera que se las enlacemos, sólo tiene que mandarnos un correo a mediamaratonleon@hotmail.com con el link para publicar.

7 comentarios:

Txintxu dijo...

Muchísimas gracias por las fotos. Sois geniales. Y ya... puestos a pedir... ¿No sabréis dónde se pueden consultar las clasificaciones? Un saludo desde el norte.

SONIA dijo...

Qué voy a decir yo de las fotos, jeje.
La carrera muy bien organizada, como siempre. Un placer correrla. El único pero que tengo es que cuando yo llegué a meta se había acabado la isotónica. Lo siento, pero en una media no me hacen gracia estas cosas... Por lo demás, perfecto!

Un abrazo a todos!!

joni dijo...

En esta media se demuestra que con poco dinero cuando las cosas se hacen con cariño y bien organizadas,la gente nos vamos encantado.
Un saludo.

german dijo...

todo estupendo. enhorabuena y ánimos para seguir un año mas, que siempre es complicado, pero que con el entusiasmo que le poneis es más que suficiente. Gracias a toda la organizacion

german dijo...

por cieto, gracias por la fotos y la informacion que habeis trasmitido desde este blog, tanto de esta carrera como de otras, que siempre ayudais a que estemos informados

Saturnino dijo...

En La Bañeza somos muchos los que nos sentimos como en casa.
Un saludo.

media maraton leon dijo...

Las clasificaciones aparecerán mañana martes. Nos han llegado hoy y las estamos subiendo.