lunes, 9 de mayo de 2011

Clasificacion Carrera El Salvador La Bañeza 2011

Ayer domingo se ha disputado la XXV edición de la carrera San Salvador de La Bañeza, puntuable para la I Copa de carreras Populares Diputación de León, con un notable éxito de participantes, de nivel competitivo, y todo ello en un circuito muy exigente (con 2 subidas y bajadas) al que había quedar 4 vueltas. Ver clasificacion año pasado 2010.

La celebración de las Bodas de Plata de la carrera se celebró con el éxito de la Paella a la que estaban todos los corredores invitados.

A continuación os dejamos las clasificaciónes de la carrera:

Pinchar para ver la clasificacion general de la carrera


Pinchar para ver la clasificacion en la Copa en la carrera de ayer.


Ante las preguntas que nos habeis hecho sobre las clasificaciones, os hacemos esta aclaración:
En todas las carreras vamos a sacar dos clasificaciones individuales y luego de ahí saldran las clasificaciones de las categorías respectivas :
- Hombres (a partir de 300 puntos hacia abajo). Absoluta hombre, mayores de 40 hombre, mayores de 50 hombres y mayores de 55 hombres.
- Mujeres (a partir de 66 puntos hacia abajo). Absoluta femenina, mayores de 35 femenina, mayores de 45 femenina.
En cuanto a equipos, también va a haber dos clasificaciones:
- Una general (donde puntuarán los cuatro primeros clasificados de casa equipo en cada carrera, sean hombres o mujeres). Si como ocurre en alguna carrera se corre por separado y distinto recorrido (Llamas de la Ribera, Sahelices, ...) habrá que hacer una ponderación de la puntuación que haya obtenido la corredora si está entre las 4 primeras de su equipo.
-Una de equipos formados sólo y exclusivamente por mujeres.(donde puntuarán las 4 primeras en meta)
Sólo se puede puntuar en una de las dos clasificaciones.
Esto nos va a llevar más tiempo a la hora de elaborar las clasificaciones.

Recordar que todas las alegaciones tiene como fecha límite el viernes a las 23:59h, enviando un correo a mailto:inscripcionleon@hotmail.com. No se recogen reclamaciones por otras vias.

2 comentarios:

Servando dijo...

¿? No aparazco como inscrito en la clasificación de la Copa Diputación y si en la lista de inscritos para la misma, espero que se solucione.

media maraton leon dijo...

Seguro que se soluciona