miércoles, 13 de julio de 2011

Carrera Villanueva de Valdueza



Este año se volverá a realizar la carrera de Villanueva de Valdueza (II edición), con mucho curro por parte de los organizadores y nos cuentan que menos recursos que el año pasado que ya fueron pocos de verdad. EL que se hayan celebrado las elecciones municipales hace escasas fechas, dificulta sobremanera a los organizadores de las pruebas que van a disputarse en verano.

La inscripción se abrió el día 1 de julio hasta el 23 de julio, la carrera es el 30 de julio.
Habrá andarines: 100 plazas y corredores: 150 plazas. La distancia de la prueba son 11 km y 900 m. acumulados de desnivel que nos dicen que "son lo de menos", lo importante es pasarlo bien.
La inscripcion da derecho a que el corredor y un acompañante degusten una buena merienda, el resto podrá hacerlo hasta final de existencias por 2 euros.
También nos indican lo siguiente:"El precio de la inscripcion es de 8 euros, y habrá aguita fresca en el km 3 aprox, y en le 6 aprox, así como en meta fruta y bebida, luego despues de la entrega de trofeos tendra lugar la merienda, amenizada con musica ( no de orquesta ) y tendremos una barra para tomar algo en una buena noche de verano a precios mas que asequibles".
Os dejamos la web por si quereis consultar algo: http://www.carreravillanueva.com/

No hay comentarios: