domingo, 31 de julio de 2011

Viaje Media Maraton de Oporto desde Leon

La Escuela del Corredor Popular ULE-Deportes El Chorco organiza un viaje a la Media Maratón de Oporto (18 de septiembre) que está abierta a cualquier corredor, de cualquier club o asociación que quiera apuntarse a tomar parte en esta atractiva carrera.

El viaje saldrá de León el viernes 16 de septiembre después de comer para estar en Oporto (con el cambio horario) hacia las ocho de la tarde y el regreso sería después de la comida del domingo.

El precio del viaje sería de unos 130 € (si no se llenara el autobús el prorrateo del viaje podría hacer que subiera un poco más, unos 10-15 euros por persona) que incluirían:

- el desplazamiento en autobús
- dos noches de hotel
- la comida posterior a la carrera.

También existe la posibilidad, en caso de que haya un mínimo de 25-30 personas, de que se ponga un segundo autobús que saldría el sábado a las 8:00 horas para regresar después de la carrera con el mismo precio del anterior, menos la primera noche de hotel con lo que estaría sobre los 100 euros.

Tanto para los alumn@s de la escuela como para el resto de corredores se permite que el corred@r vaya acompañado.

La inscripción para la carrera de Oporto también es muy económica ya que cuesta 5 euros hasta el 30 de julio y 10 euros a partir del 1 de agosto.
Incluso los que no se atrevan a correr una 'media' pueden animarse a participar y hacer 10 km porque la configuración del recorrido que podéis ver en la web de la carrera hace que el paso por los 10 km esté casi enfrente de la meta de la media; y hay una 'mini' de 6 km.

Los interesados en sumarse a este viaje deben reservar su plaza enviando un correo a escueladerunning@gmail.com indicando el nombre de cada uno de las personas que deseen hacer la preinscripción (para el viaje) ya que la inscripción para la carrera debe hacerla cada corredor por su cuenta, indicando si quiere salir el viernes, así como la disponibilidad a viajar de quienes sólo puedan hacerlo el sábado, por si al final sale el viaje para tenerlos informados.

El enlace a la web de la carrera es éste:
http://www.mediomaratonsportzone.com/2011/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=25

Este es el primer viaje que organiza la Escuela ULE-Deportes El Chorco abierta a cualquier corredor que seguirá durante la próxima temporada en la que están previstos viajes a las 'medias' de París, Roma, Lisboa, Berlín y Londres.

No hay comentarios: