sábado, 16 de julio de 2011

Fin de temporada Escuela ULE

Foto enviada por Pilar Sanchez Collado.

La escuela de corredores populares de la Universidad de León que nació a principios del presente curso bajo el impulso de Cesar F. Buitron, la dirección técnica de Fran Torralba, el apoyo de la ULE Alejandro Vaquera y Carlos Burón, entre otras muchas personas, eligió el pasado domingo para realizar una quedada FIN de CURSO.

La cita fue en Camposagrado lugar que tiene un magnetismo especial para los corredores y donde, como recordó Fran Torralba, entrenaron grandes corredores que posteriormente realizaron grandes marcas en competiciones (Jose Manuel Garcia, Martín Fiz, ...)

Realizaron una tirada larga de 15 kms (adaptada al ritmo y capacidad de cada corredor), para finalizar en León con el "tercer tiempo" frente a unas cervezas (sin alcohol) y alguna vianda más.

Los entrenamientos seguirán durante todo el año y siguen quedando en la "granja" los jueves a las 20:30h, salvo cambios puntuales, para seguir con la preparación de las carreras de la I Copa de Carreras Populares Diputación de León.

No hay comentarios: