sábado, 30 de julio de 2011

Ultima Hora Carrera Villanueva de Valdueza


El amigo Carlos, miembro del blog de target, nos envía la última hora de la carrera de Villanueva de Valdueza en la que participa en la organización junto a su cuñado (es lo que tiene casarse, o que se casen tus hermanos). Ya sabes que es broma Carlos.
Ya hay más de 90 corredores inscritos y 42 andarines, con prevision de llegar a los 150. Para merendar se apunta siempre más gente, estiman que unas 400 personas, toda la comida hecha por las mujeres y el fogonero del pueblo: empanada, roscon, chorizo al vino, vino casero, y luego fiesta. Casi dan ganas de ir a comer en vez de a correr.

Los participantes provienen de muchos lugares: galicia, asturias, madrid, León y de castilla. Varios serán de LEON capital.
Estan a tope con los preparativos: duchas para hombres y duchas para mujeres, el podium, el equipo de musica, el señalizado de la carrera,etc...

Prometen mandarnos la clasificación y alguna foto decente que obtengan, seguro que lo hacen , porqu eel año pasado ya lo hicieron, sienten no poderlo hacer mejor porque se han de multiplicar para cubrirlo todo, pero cuando hay entrega los pequeños fallos se perdonan.

Quieren agradecer a la Diputación, al igual que las areas de turismo y deportes del ayuntamiento de Ponferrada el apoyo, así como a todos los patrocinadores particulares que podeis ver en la web de la carrera. Y por último os ruegan que seais puntuales.

Desde aquí sólo desearos que corrais bien y comais mejor.

No hay comentarios: