miércoles, 10 de agosto de 2011

Equipo Copa Diputacion de Carreras Populares SUC

Seguimos la saga de los equipos que participan en la I Copa de Carreras Populares Diputación de León y esta semana os presentamos al equipo SUC (Somos Unos Cebados), que hasta ahora casi no habían participado enlas pruebas integradas en la Copa, y que este sábado y Domingo pasado hicieron su aparición en las dos pruebas disputadas.

¿Cuando nació el Club y como?
Nuestro equipo para la Copa Diputación, no puede considerarse un club como tal. Ya que todos los integrantes estamos federados y tenemos nuestros respectivos clubes. El equipo nació el año pasado en la Carrera de relevos del Camino de Santiago, cuando decidimos tomar parte de la fiesta de una carrera "peculiar" disfrazados de trogloditas.

¿Cuantos corredores/as sois y de que provincias?Somos 11 corredores, 10 chicos y tan solo 1 chica. Todos somos de León, salvo Borja Navia que es asturiano.

¿por que os apuntasteis en la copa?Somos un grupo de amigos, que entrenamos muchos días juntos, y tras la buena experiencia en la Carrera del Camino de Santiago, decidimos darle continuidad a la idea y decidimos apuntarnos aún a sabiendas de que el calendario de carreras no encajaba muy bien en nuestras planificaciones.


¿Cual es vuestro objetivo?
Nuestros objetivo es disfrutar de las carreras populares de la Provincia, como en años anteriores, pero en está ocasión formando todos parte del mismo equipo. A nivel individual esperamos colocar varios intengrantes entre los primeros puestos en la clasificación final. Ya que, en la categoría por equipos ya nos va a ser imposible alcanzar a los primeros clasificados, que están teniendo una lucha encarnizada por la victoria.

¿Contais con algún patrocinador?Deportes El Chorco nos ha proporcionado las equipaciones con las que se visten todos los integrantes del equipo en las pruebas de la Copa Diputación. David se porta muy bién con nosotros.

¿que es lo mejor de participar en carreras populares?
Para la mayoría de nosotros, correr representa el afán de superación y la búsqueda de nustros propios límites. Sin embargo, las carreras populares son la cara amable del atletismo, un lugar de espracimiento y diversión en el que practicar este bello deporte junto con cientos, o miles de apasionados con los mismos sentimientos que nosotros.

¿que es lo peor de de participar en carreras populares?La verdad, que no se nos ocurre ningún aspecto negativo a la hora de participar en una carrera popular. Pensamos que es algo muy positivo en la vida de cualquier persona.

Algo que mejorar en la Copa
Pensamos que la organización ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha la pirmera edición de la Copa. Y que está siendo un éxito. Con ella, las carreras populares de la provincia han ganado en difusión, y sobre todo en participación. Puede que en algunos momentos se haya echado en falta más información desde la organización. Sin embargo estos aspectos, sabemos de primera mano que se mejorarán de cara a la próxima edición.


Cualquier comentario que considereis oportuno relacionado con las carreras populares
Nada que añadir, tan solo comentar que tenemos preparadas varias sorpresas al estilo "troglodita" para las próximas carreras. Por que ¡Somos unos cebados!

No hay comentarios: