sábado, 27 de agosto de 2011

Ultima Hora Carrera Alubia Laguna de Negrillos 2011

Paco el organizador de la carrera de hoy sábado en Laguna de Negrillos se ha echado la manta a la cabeza y ha hecho cambios en la misma, para mejorarla y que disfruten los más de 160 inscritos, a pesar de la situación económica general que también afecta a la organización de las carreras y nos envía la siguiente crónica:

Como no solo se trata de correr, los organizadores de la Copa Diputacion de Carreras Populares quieren que los participantes en la misma disfruten además del atletismo, tambien del encanto de nuestros pueblos, lugares y rincones que nuestra hermosa provincia nos regala.
Por eso en la IX edición de la Carrera de la Alubia a celebrar este sábado en Laguna de Negrillos se ha efectuado bastantes cambios que afectan sobre todo al recorrido, por lo que hay que tenerlo en cuenta, principalmente los que habeis participado en ediciones anteriores.
En primer lugarla salida y meta estarán situadas al lado del Castillo de la localidad (aparcado en las anteriores ediciones, sin poder impregnarnos de su fuerza y prestancia medieval) para continuar por un camino vecinal asfaltado en dirección a un desconocido, solitario y pintoresco pueblo llamado Conforcos. Allí, justo al lado de la iglesia será la mitad del recorrido KM.4 y giraremos a la izquierda para continuar por un encantandor camino que nos llevará de vuelta a Laguna de Negrillos entre el sombrio de los planteles de chopos y siempre acompañados a nuestra derecha del arroyo Ahogaborricos. Paraje natural de gran belleza que hará las delicias de los amantes a correr en el campo. El castillo nos acojerá de nuevo en la zona de meta una vez cumplidos los 8 Km. que se nos van a hacer muy cortos.
Las piscinas estaran a disposición de los participantes que quieran refrescarse y despues de la entrega de premios en la fachada del castillo, con un poco de suerte nos darán un "tenteenpie" (aún sin confirmar). Las dos fotos publicadas son una de la ubicacion de la salida y meta (junto al Castillo) y la otra camino del arroyo "Ahogaborricos". Os esperamos.

Consultar la lista de preinscritos y número de dorsal.

Lo que si parece confirmado es el saquito de Alubias y los guantes o la braga polar para los 150 primeros. Y recordar devolver el dorsal con el chip.

No hay comentarios: