domingo, 28 de agosto de 2011

X Carrera El Cachon de la Isla Valencia de Don Juan


El próximo sábado día 3 se celebrará la X edicion de la Carrera Popular El Cachón de la Isla a favor de Asprona en Valencia de Don Juan, dentro de la I Copa de Carreras Populares Diputación de León.
El circuito de la carrera transcurrirá a lo largo del área natural del cachón de la Isla, recorriendo el paseo del complejo La isla a la orilla del río Esla, zona conocida como Paseo del Soto, volviendo a las calles de la ciudad, en una mezcla de asfalto y tierra, dándonos una carrera interurbana de lo más espectacular. En esta décima edición la salida de todas las pruebas será desde la Plaza Mayor (en el Ayuntamiento). La celebración de una carrera popular para corredores será a las11:30 h.

Las inscripciones se podrán formalizar en el polideportivo, taquilla o por internet en la siguiente dirección (pinchar aquí). http://sites.google.com/site/atletismolabaneza/competiciones/carrera-el-cachon-de-la-isla
Para los corredores absolutos y veteranos la fecha límite será el jueves 01 de Septiembre a las 22h, en los datos indicar nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, club, población, si participa en la copa diputación y el número de la misma.

El mismo día de la prueba, la organización habilitará la secretaría de la competición (en la Plaza Mayor) donde se podrán recoger los dorsales y demás documentación hasta 20 minutos antes de cada prueba. El dorsal deberá ir colgado con imperdibles en la parte delantera de la camiseta y el chip colocado en los cordones de la zapatilla.

El precio de la inscripción será de 3 euros para corredores infantiles, 5 euros para corredores absolutos y veteranos, 3 euros para caminantes adultos y 1 euro caminantes infantiles (menores de 12 años), que se abonarán al recoger el dorsal.

Las pruebas no tendrán en ningún caso animo de lucro, y toda la recaudación de la inscripción será destinada a ASPRONA- VALENCIA DE DON JUAN, un representante de dicha asociación recogerá el dinero recaudado.

PREMIOS: Se repartirán premios, trofeos y regalos a los primeros clasificados de las pruebas de corredores. En la modalidad de caminantes se sortearan diferentes regalos entre los que finalicen la misma debido a su espíritu participativo. Todos los participantes que finalicen las pruebas recibirán un obsequio de la organización.

Duchas y Vestuarios. Habrá duchas y servicios disponibles en el Polideportivo Municipal para los corredores participantes en la carrera.

Ver Reglamento completo de la prueba.

Ver Diptico.

Pulsar para ver el recorrido.

No hay comentarios: