domingo, 2 de octubre de 2011

7 dias Carrera 10 Km Leon

El pasado viernes se realizó la presentación de la carrera de los 10km Ciudad de León que se disputará el próximo domingo día 9 de octubre a las 11h.Quedan por tanto 7 días.

También se presentó la camiseta que será técnica, de manga corta y color rojo de la marca JOLUVI, talla bien. Aqui veis una imagen de la misma.

La carrera discurrirá por el recorrido del año pasado y los cambios serán al finalizar la misma, ya que los corredores se tendrán que desplazar hacia la Plaza Mayor, donde se les entregará la bolsa del corredor y los distintos obsequios de los patrocinadores. Por lo tanto lo que el año pasado estaba concentrado en El Jardín del Cid, este año estará concentrado en la Plaza mayor (como los hinchables, etc...)
El concejal de Deportes Jose María López de Benito que se estrenaba en el cargo con esta presentación, confirmó tras nuestra pregunta que el Ayuntamiento seguiría apoyando las carreras populares en León (léase la San Silvestre y la Media Maratón) y que iba a buscar fórmulas de cooperación con otras administraciones como la Diputación de León.

Mostró su intención de que la Media Maraton de León y la carrera de 10 kms estuvieran incluidas en la II edición de la Copa de carreras Populares Diputacion de León.

No hay comentarios: