viernes, 21 de octubre de 2011

Equipos Copa Diputacion Caja Vital PL Leon

Cuando ya van quedando sólo dos carreras de la copa, traemos otro equipo de los que se han inscrito en la copa: El Caja Vital Pl Leon, que amablmente nos ha contestado unas preguntas y enviado una foto.

¿Cuando nació el Club y como?Nació en el año 2010, con motivo de querer participar en la carrera de relevos del "Camino de Santiago" nos juntamos varios compañeros e hicimos un equipo, al que poco a poco se está uniendo más gente.

¿Cuantos corredores/as sois y de que provincias?
- Seremos unos 25 corredores, casi todos compañeros de trabajo y algun familiar,asi como los patrocinadores (CAJA VITAL) que también se unen en alguna carrera. Somos todos de León.

¿por que os apuntasteis en la copa?
- Somos un grupo que nos gusta hacer deporte y pasarlo bien, y el apuntarnos a la copa nos motiva y anima más a hacer deporte.

¿Cual es vuestro objetivo?
- Lo principal es pasarlo bien ,divertirnos y por supuesto hacer deporte, lo de ganar...... lo dejamos para mas adelante.

¿Contais con algún patrocinador?
- Si, CAJA VITAL, que aprovechamos desde aqui para darles las gracias por el apoyo, y también a la tienda de deportes YORDAS que nos trato muy bien.

¿que es lo mejor de participar en carreras populares?
- Lo mejor es que conocemos mejor la provincia de León y que se respira muy buen ambiente en todas las carreras.

¿que es lo peor de de participar en carreras populares?
- No podemos decir nada malo porque en todas nos hemos sentido muy agusto y vemos que hay mucha participación.

¿Algo que mejorar en la Copa?
- Que no coincidan dos carreras en un mismo fin de semana ya que es muy dificil poder ir a las dos; también pondria chip en todas las carreras porque es como mejor se controla lo de tiempos, clasificacion y todo eso, ya que sino se genera un poco de lios.

Algo que mejorar en las carreras en general
- Lo que dije anteriormente,por lo demas todo esta muy bien.

Cualquier comentario que considereis oportuno relacionado con las carreras populares
- Daros la enhorabuena porque aunque pueda parecer fácil desde fuera, seguro que os lo estais currando bastante. Ánimo y que teneis nuestro apoyo para próximos años.

No hay comentarios: