lunes, 13 de febrero de 2012

Clasificaciones Cross de Felechares

Según nos narra Roberto en la Crónica enviada, con 2ºC de temperatura y un fuerte viento se celebró ayer el I Cross de Felechares, donde participaron 190 corredores. He aqui la crónica:

"A las 11:35 se daba la salida del 1er cross de Felechares 3ª prueba puntuable de la 1ª Liga de Cross Popular Diputación de León sobre un innovador circuito con dos partes muy diferenciadas, una rápida y otra de fuertes bajadas y subidas que hizo las delicias de dos especialistas en montaña como Ignacio Álvarez Sanmartino (Chamar) y el joven leonés Pablo Villa (K2 Planet), quienes plantaron cara tanto a Gustavo Silván, Rubén Mediavilla o al gran Sergio Gallardo quien vencería con solvencia. No tuvo su día el Bañezano Alberto González 6º cediendo puntos y lejos de Silván, con quien mantiene su mano a mano particular por la victoria en esta 1ª Liga de Cross.

En categoría femenina sorprendió el fuerte ritmo desde inicio de las favoritas Laura Sánchez y Pilar Viñuela (ambas C.A.R La Robla-Interval Runners) quienes mantuvieron más de un kilómetro el ritmo de los corredores masculinos saldándose la victoria a favor de la primera y afianzándose en el liderato de la Liga de Cross. Más atrás gran carrera de Mariví Martínez Varo (Sport Life) quien cerró el podio por delante de Belén Fidalgo (C.A.R La Robla-Interval Runners) quien obtuvo además la victoria en categoría veteranas.

En cuanto a la liga todo se resolverá el próximo día 26 de Febrero en Quintana de Raneros con la 4ª y última prueba de la “I Liga de Cross Popular Diputación de León"

La clasificacion provisional de Felechares la podeis ver aqui.

6 comentarios:

hernando dijo...

EN ESTE ENLACE ENCONTRAREIS ALGUNAS FOTOS DE FELECHARES.

http://www.ligadecrossdeleon.com/

Saturnino dijo...

Y que vivan los novios; del desatre nadie dice nada ¿no?.

ana dijo...

Desastre ? Qué pasó ? Yo no me enteré de nada !!

francriado dijo...

Creo que el desastre se refiere a la falta de resultados por el fallo del sistema informático. Creo que la organización deberia haber utilizado a mayores otro sistema como apuntar en papel los dorsales que entraban o usar grabadora como hacen los jueces de atletismo. Con este fallo la clasificación queda muy desvirtuada.

Davide dijo...

cero señalización. para encontrarlo las pasamos muy pu... después con el frío que hacía una hora allí hasta que empezara la carrera. a qué esperaban? los papeles para buscar tu nombre colgados de un coche...etc
desastre total la verdad

media maraton leon dijo...

Oficialmente a fecha de hoy, no nos ha llegado ningún comunicado.