miércoles, 22 de febrero de 2012

Inscripcion y sorteo 10 Km La Virgen

El próximo Lunes 27 de Febrero de 08:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino se podrán realizar INSCRIPCIONES PRESENCIALES para la prueba de 10Km de La Virgen del Camino.

Será necesaria haber realizado previamente el ingreso bancario y llevar el justificante (6 € para aquellos que dispongan de chip y 7 € para aquellos que NO dispongan de chip) en el siguiente Nº C/C 2100 6081 10 0200048071, el concepto del ingreso será 10KM Virgen del Camino.

Además el Viernes 24 de Febrero a las 18:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino la PRESENTACIÓN de la prueba, donde se dará a conocer el trazado y se sortearan las cuatro inscripciones gratuitas cedidas a los blogs RunningLeon.esy MediaMaratonLeon.blogspot.com (2 inscripciones a cada uno).

Para participar en el sorteo de las inscripciones, realiza un comentario en el blog sobre la carrera en esta entrada hasta el viernes a las 15h, indicando tu número de copa (para poder identificarte). Solo se permitirá un comentario por persona.

25 comentarios:

JAVI VEGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...

Quiero felicitar al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen por organizar un año más esta carrera, que tan cerca de León nos queda y nos permite calentar motores para la media de León.

JAVI VEGA dijo...

Con estas inscripciones del copón
en busca de la patrona de León
iremos corriendo un mogollón
gracias a "mediamaratonleón"
Nº COPA = 2C6380

Toni dijo...

Hola, esta será la primera vez que voy a competir en la Virgen del Camino. Espero que sea tan bonita como la gente dice. Mi número de copa es 2C6001.
Un saludo a todos.

secun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel García Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel García Prieto dijo...

Me estreno este año en la misma. Esperemos que no le de por llover ni haga viento y podamos disfrutar, que de eso consiste. Mi numero de copa es 2C6018

secun dijo...

Yo la corri el año pasado y estuvo bien, no han dicho nada de si este año cambiaran el recorrido. A ver si pasamos una muy buena mañana de domingo
Numero de copa 2C6030

FranChu dijo...

Pues a poco más de 10 días para la carrera la predicción meteorológica es de intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco esporádico. Probablemente no haga tanto frío como está haciendo estos días, pero tampoco temperaturas tan agradables como estamos alcanzando durante el día. El aire no lo descartéis, y si la montaña está nevada será frío, como el año pasado.

Mi "matrícula" es 2C6184

Saludos.

FranChu dijo...

Secun, el recorrido es diferente al del año pasado. En esta edición será completamente urbano (http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=312.msg725#msg725). El viernes se dará a conocer durante la presentación oficial de la carrera.

toño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TITAN dijo...

hola familia running leonesa el año pasado fue una carrera que me encanto mucho viento frio y alguna cuestecilla o repecho que se las traia...jejje,,,asi que este año hay que empezar a tope la copa...un abrazo para todos y nos vemos en la linea de salida.
Nº COPA : 2C6168

Diego dijo...

Esta va a ser mi primera prueba de running, con lo cual tengo muchas ganas, aunque no se si llegaré lo suficientemente preparado...
hay que entrenar duro!
número de copa: 2C6605
saludos!

toño dijo...

Seguro que no defrauda esta primera carrera de la copa. Un circuito completamente urbano al que habrá que dar dos vueltas!!! será especial correr en mi pueblo. Un saludo a todos y mucha suerte en la preparación de la prueba!
Número de copa: 2C6011

RA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RA dijo...

a ver si a la tercera lo hago bien, espero no ser tan torpe para correr como para escribir un comentario en un blog. Saludos y que sea una gran copa
numero de copa: 2c9153

M.J dijo...

¡QUE SUERTE !
¡QUE EMOCION ! QUE ILUSION!
CORRER CON MEDIAMARATONLEON.COM
Y QUE GRATIS ME PUEDA SALIR LA
INSCRIPCIÓN.
(nº copa:269019 )

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Esperemos que este año no sople tanto viento como el pasado.

nº copa: 2c6504

Carlos dijo...

Espero que todos disfrutemos de la primera carrera de la Copa Diputación, teniendo como máxima no competir en todas las carreras, sino disfrutar de este gran deporte entre todos. Ánimo!
nº:2C6717

yontho dijo...

Sera un orgullo correr dos vueltas a un circuito urbano de 5000 metros, plenamente por asfalto, con la complicación del tramo de las piscinas, 100 metros de bajada, 200 metros en linea recta que pican ligeramente hacia arriba, y una cuesta de 60 metros durillos, lo demás llano y con amplias calles, salida y llegada en el salón del pueblo (donde el año pasado).Confiemos en que no haga aire, por que si no, el tramo del aeropuerto se puede hacer duro, al estar descubierto y sin edificaciones. Nos vemos el 4 en la Virgen.
Nº COPA 2C6579

Weimaraner Dexterana dijo...

Es la primera vez que participo en esta carrera, y he oído muy buenos comentarios acerca de ella. Espero que se desarrolle tan bien como dicen.Mucha suerte a todos.
Número de copa: 2C9045

media maraton leon dijo...

Empezamos a dar números:
1-Jose Manuel
2-Javier Vega
3-Toni
4-Miguel garcia Prieto
5-Secun
6-Franchu
7-Titan
8-Diego
9-Toño
10-Ra
11-M.J.
12-Piñon Fijo
13-Carlos
14-Yontho
15-Weimaraner
Quedan 50 minutos para que se cierre el plazo, gracias a todos por aprticipar

L.A. dijo...

Será mi primera carrera , a ver si se me pasa el trancazo para entonces. Jose. 2C6726

media maraton leon dijo...

Cerrado el sorteo con 16 comentarios, hoy por la tarde a las 18h se sabrán los agraciados con la inscripcion gratuita

media maraton leon dijo...

Realizado el sorteo ayer por la tarde, los agraciados han sido el nº 6: Franchu y el nº 12 Piñon fijo. Por favor enviar un correo con los datos que se especifican en el reglamento para que os inscriban (nombre y apellidos, dni, talla camiseta, ...) al correo lavirgendelcamino@gmail.com a la mayor brevedad posible.
Gracias a todos por participar y confiamos en que el ejemplo cunda entre los organizadores.