miércoles, 1 de agosto de 2012

Carrera de Sahelices del Payuelo Ultimo dia

Hoy miercoles 1 de Agosto es el ULTIMO DIA para inscribirse en la Carrera del Payuelo que se celebrará el próximo domingo 5 de Agosto en la localidad de Sahelices del Payuelo dentro de la II Copa de carreras Populares Diputacion de León.

Te puedes inscribir en este enlace. No se admiten inscripciones la carrera de la Copa el día de la prueba.

Esta carrera que es la decana de las carreras populares leonesas (32 ediciones) tiene unas características especiales, entre ellas, que corren muchos nños en las carreras previas (que se pueden apuntar allí mismo) y que todo el pueblo se vuelca en la organización ,y en la llegada siempre hay algun premio para los corredores.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! hasta que hora y en que lugar se pueden recoger los dorsales y chips de la prueba? gracias

media maraton leon dijo...

En la misma salida hasta media hora antes de la hora. Recuerda que si eres corredor de la Copa,el dorsal sólo se entrega a los que no lo han recogido antes. Sirve el dorsal entregado en las medias de Leon y Benavides.

Unknown dijo...

Muy buen!! Muchas gracias!!

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Y si además tienes el Chip amarillo ¿ no te tienen que dar nada más antes de la salida? Esta pregunta también me vale para las otras carreras de Agosto .

media maraton leon dijo...

Efectivamente, Francisco Manuel, si tienes el chip amarillo y el dorsal, una vez inscrito en la carrera no necesitas nada mas.