domingo, 12 de agosto de 2012

Clasificacion y Foto de Losada


Recien llegados anoche de Losada, dejamos programada esta entrada con la clasificación, y la foto del trofeo recibido y la toalla que venia en la Bolsa del Corredor. Hoy estaremos en la carrera de Sena de Luna, por la tarde a Molinaseca no creo que lleguemos, pero recordar que hay carrera junto con la de Llamas para los niños..

La bolsa del corredor como otros años, la más completa de las carreras populares que se disputan en la Provincia de León, y contenía fruta, bebida isotónica, agua, otra bebida refrescante, frasco de tomate, botella de vino y toalla bordada. Al finalizar trofeo para todos los que acabaron (el de la foto).

La carrera se disputó con una temperatura estupenda, más baja que en León y Ponferrada, que junto a los avituallamientos dispuestos por la organización-varios-, permitieron realizar la carrera con sus subidas y bajadas. Al finalizar más agua y bebida isotónica para recuperarse al lado de la fuente de Losada. Y para rematar la jornada ducha veneciana (Los que se ducharon sabrán porque lo decimos)

Mañana lunes publicaremos las fotos recibidas de Losada  (podeis enviarlas a mediamaratonleon@hotmail.com) y las que hagamos en Sena de Luna.

Ver la clasificación general de Losada aqui.

No hay comentarios: