martes, 7 de agosto de 2012

Losada ultimo dia y Fotos de Sahelices

Hoy martes 7 de febrero es el último día para inscribirse en la Carrera de Losada a precio reducido, mañana miércoles será el último día para inscribirse para la carrera de la Copa , pero con un coste de 5€ más. Pincha aqui para inscribirte.

Os dejamos las fotos de Jose Luis (Nunca Correras Solo) de la carrera del domingo en Sahelices. Ver Aqui.

Y el album de Esther (Los Ponjales) de Sahelices. Pincha aqui para verlo.

3 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Ostisen , pero si soy yo en el acelerón final , vamos volando . Enhorabuena al corredor que consiguió rebasarme .

José Luis dijo...

Y tanto que vamos volando, amigo Francisco. Mi explosión final no era para adelantarte a ti, sino para conseguir el 2º puesto en la categoría de 55 años, debido a que me venían pisando los talones dos rivales de mi categoría. No obstante tú tienes mucho mérito corriendo con una cámara fotográfica en la mano. Ya nos veremos y charlamos sobre este extremo.

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Fuera como fuese , me moló ese acelerón final y competir con alguien , en la foto finish claramente ganas tú ; y me alegro mucho de que sirviera de liebre a alguien . Intenté subir el ritmo desde casi la iglesia y en esa recta final , me vi con fuerzas y aceleré . Me sorprendió que me pasaras pero me alegro de que tuvieras fuerzas para hacerlo . Mi cámara de fotos ... siempre a mi lado . Y enhorabuena por el 2ºpuesto de tu categoría , nos vemos en Losada .