lunes, 24 de septiembre de 2012

Sorteo Camiseta Tecnica

Con motivo de haber superado el millón de visitas estamos introduciendo poco a poco algún cambio.
El primero que no es visible es que permite realizar comentarios anónimos, para facilitar a los lectores el hacerlos sin necesidad de disponer de cuenta en google, ni de tener que poner su usuario y contraseña. También hemos habilitado la moderación de comentarios (por lo cual puede que tarden un poco en aparecer) a fin de evitar el spam y los anuncios. Como última novedad (de momento) también hemos quitado la obligación de la "verificacion de palabra" o "captcha" para hacer comentarios, que eran esas letras o números que casi había que descifrar para poder escribirlas.

Parte delantera
Por cortesia de Esquibel Calefacciones sorteamos una camiseta técnica talla L (talla bien) conmemorativas de la II Edición de León a Santiago contra el cancer. Bien realizando un comentario con vuestros datos de contacto, bien enviando un correo a mediamaratonleon@hotmail.com con el asunto :Sorteo de camiseta. Fecha limite: hasta el viernes 5 de octubre a las 23:59h.

Trasera de la camiseta
Es un modelo del que no verás muchas. Sólo se hicieron 12 unidades con esta serigrafía.

7 comentarios:

yontho dijo...

Buena iniciativa, para fomentar la participación en el blog, y llegar cuanto antes a los 2 millones de visitas, mientras tanto, simplemente decirte;
1000.O0OO DE GRACIAS

Veruska dijo...

Buena iniciativa, a participarrrrrr ;)

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Joer , cuando uno se entera de como va la fiesta , van y le cambian la música , pero todo será por mejorar la participación y tener más opiniones .

Anónimo dijo...

Gracias. Iniciativas como esta nos ha hecho a muchos volver a este deporte que tanto nos gusta y que estaba totalmente olvidado.

EDUARDO dijo...

Animo a por los dos millones...

kosanamorla dijo...

Buena página y buena iniciativa. Un 10 XXL

media maraton leon dijo...

Kosanamorla, a menos de 24 h de celebrarse el sorteo, necesitamos un correo electrónico para asignarte los números del mismo. Envialo a mediamaratonleon@hotmail.com
Gracias