sábado, 13 de abril de 2013

Carrera Sahagun Mudejar Recorrido

carrera popular sahagun mudejar www.mediamaratonleon.com

A falta de poco más de una semana, desde el Ayuntamiento de Sahagún, organizador de la II Carrera Popular  Sahagun Mudejar, que se correrá le próximo domingo dia 21 de abril a las 12:15h, nos comunican lo siguiente:
"Por motivos ajenos a la organización, el recorrido que viene indicado en las bases ha tenido que ser modificado, por lo que el definitivo es el que aquí figura. La distancia, al no estar homologada y tras los cambios de última hora es de 10.200 metros, aproximadamente.
La salida se realiza en el “Arco de San Benito”.
La entrega de dorsales es en la Plaza Mayor, a 150 metros de la salida, de 09:30 a 11:30h.
El tiempo de llegada se ha aumentado hasta los 75 minutos.
El recorrido final transcurrirá por:
Avda. Doctores Bermejo y Calderón (Salida), C/ Antonio Nicolás, Parque Milán Bravo,  Avd. Villa de Tineo, Barrio de San Pedro, Avda. Fernando de Castro, Peregrina, C/ Gibraltar, Avda. Conde Ansurez; Avda. Constitución, Travesía del Arco, Ronde del Ferrocarril, Camino de la Virgen, C/ Arco, C/ Morería, C/ Leña, C/ Antonio Nicolás, Avda. Doctores Bermejo y Calderón, C/ Alfonso VI, Avda. Constitución (Meta)".
Puedes visualizar el recorrido en fotografías, pinchando aqui

Las inscripciones siguen a buen ritmo y se podrán realizar por internet en este enlace (enlace externo), hasta el miércoles dia 18 de abril al precio de 6€.

Puedes consultar aquí el Reglamento de la prueba.

No hay comentarios: