domingo, 28 de abril de 2013

10 Kms Universitarios Ultima hora

10 kms ULE www.mediamaratonleon.com
Cuando quedan menos de 4 horas para la salida a las 11:45 de los 10 kms universitarios y antes de informaros de las últimas noticias sobre dicha carrera, enviar muchos ánimos para todos aquellos leoneses que hoy correran en Madrid la maratón, la media o los 10kms de la capital de España. Los mismos ánimos para los corredores que participaran en la Tebaida Berciana. ¡Suerte a todos!

Los 1.100 corredores que nos hemos quedado aquí para correr la carrera universitaria deciros que el tiempo para hoy domingo va a ser similar al de ayer sábado: entre 6ºC y 9ºC, nubles y claros, y algo de viento. Consulta aquí la predicción meteorológica para el domingo en León.

La zona de guarderia de Divernodia se ha trasladado al interior del frontón y estara abierta para los hijos de los corredores de 3 a 12 años, y de 11:15 a 13:30h.

En el photocall estará Pancho Marcos  y se podrá hacer uno una foto con la mascota diseñada por la atleta internacional Blanca Fernandez.

Y en cuanto a los globos habrá tres:
Dani Martin llevará el de 44 minutos, su hermano Guillermo el de 49 minutos y César Fernandez Buitron el de 59 minutos. Tres grandes personas, excelentes corredores populares que ayudarán a los corredores que les acompañen a bajar de las marcas típicas de 45m, 50 m, y una hora, marcas típicas en los globos de las carreras de 10kms.

Los 100 premios disponibles serán para aquellos que lleguen a meta en el orden de la lista siguiente.

En la meta estará nuevamente Elena haciendo las fotos que publicaremos mañana, os dejamos las del año pasado en este enlace

Esperamos vuestras fotos y comentarios sobre la carrera . Podeis enviar vuestra crónica al correo mediamaratonleon@hotmail.com.

¡Buena carrera a todos y a disfrutar de la mañana!

No hay comentarios: