domingo, 21 de abril de 2013

10 kms Universitarios ULE Ultimo dia

10 kms universitarios ULE www.mediamaratonleon.com
Hoy domingo dia 21 de abril, es el último dia para inscribirse en los 10 kms universitarios de León, donde ya hay mas de 900 inscritos (siendo el límite de 1.000 participantes). Cerradas las inscripciones presenciales solo se puede inscribir uno por internet en este enlace.
Así que no lo dejes para el último momento si quieres asistir a una de las carreras mejor organizadas de la provincia de León con un gran despliegue de servicios y donde se sortearán más de 100 regalos entre todos los participantes. Este año está incluida en la Copa Diputación. Leer más información.

a santiago contra el cancer www.mediamaratonleon.com
Y mañana lunes se proyectará la película realizada con motivo de la II Edición de "a Santiago contra el Cancer", donde narra las vivencias de 50 corredores que fueron desde León a Santiago de Compostela corriendo durante 3 dias (por relevos) con el objetivo de recaudar 15.000 € para la Asociacion Española de Lucha contra el Cáncer (AECC). La III Edición (2013) ya está en marcha. Ver página oficial.
La proyección será en el salón de la obra Cultura de Caja España (C/Santa Nonia) a las 20:30h, la entrada es libre.

En un rato nos vamos para Sahagún, esperemos que no haga mucho calor a partir de las 12:15 hora de la salida de la II Carrera Sahagún Mudejar.

No hay comentarios: