sábado, 27 de abril de 2013

10 Km Ule Dorsal Camiseta Chip

10 km ule www.mediamaratonleon.com

Ya se puede recoger le dorsal-camiseta y el chip para los 10 kms universitarios de León que se correran el domingo a partir de las 11:45 H (! ATENCION !, SE HA ATRASADO LA SALIDA 30 minutos). El resto de las programaciones no han cambiado el horario. Desde las 10h, habrá café para los corredores en la salida, la guarderia para los niños en el Frontón universitario, ...

10 km ule www.mediamaratonleon.com

El lugar para recoger la bolsa con el dorsal-camiseta y el chip es el pabellón universitario Hansi Rodriguez donde desde ayer viernes está todo previsto para atender durante todo el sábado a los 1.100 corredores inscritos hasta las 21:45h y el domingo hasta las 11:15h, horario que beneficiará a los corredores que se desplazan desde fuera de León para correr dicha prueba.

Os recordamos que dentro de la Bolsa junto a la camiseta nos van en una bolsita pequeña de plastico trasparente un chip (no perderlo, que hay que devolverlo) que es el que marcará nuestro paso por la salida y  por la meta y que hay que llevar atado a la zapatilla. Para el que va a correr por primera vez con chip, puede ver cómo ponerselo en este video:

No hay comentarios: