viernes, 19 de abril de 2013

Carreras Fin de Semana en Leon

carreras fin de semana www.mediamaratonleon.com
Este fin de semana se presenta entretenido en el "mundo de las carreras" en Leon. 
Por un lado se correran la I Edición dela Biosfera Trail, cuya presentación se realizó ayer en el sala de Cultura del Ayto de Ciñera con la presencia de Salva Calvo, que impartió una conferencia sobre sus vivencias en distintas pruebas. Esta carrera de montaña tendrá lugar el dia 21.

También el dia 21 se correrá la II Edición de la Sahagun Mudejar a partir de las 12:15, encuadrada dentro de la Copa Diputación y donde participarán alrededor de 200 corredores.

Este fin de semana termina el plazo para inscribirse en los 10kms Universitarios de Leon que e disputarán el domingo 28 de abril. Hay 718 inscritos (el límite son 1.000 corredores) y el plazo por internet termina el dia 21 y presencialmente el día 20. Nosotros hemos sorteado 2 inscripciones (la última ayer), por lo tanto todos aquellos que querrais correrla y no hayais sido agraciados en el sorteo , no lo dejeis.


Deberá entregarse la hoja de inscripción con los datos personales y copia del resguardo del ingreso en la cuenta corriente de Caja España 2096 0092 21 3136523204 indicando el nombre, apellidos y número de D.N.I. del inscrito en el ingreso en cuenta. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.
Lugares de inscripción: En Deportes El Chorco Running  en la calle Fray Luis de León, 17, en horario comercial. Servicio de Deportes de la Universidad de León. Campus de Vegazana s/n. 

No hay comentarios: