jueves, 23 de mayo de 2013

Carrera SOS Ademar

SOS Ademar www.mediamartonleon.com
El próximo sábado 15 de junio a las 20'00 se ha organizado por parte de la plataforma   SOS Ademar y la empresa de eventos deportivos Interval No Limits, en colaboración con el Ayto de León  una carrera solidaria, cuyos fondos irán íntegramente destinados para paliar la crítica situación económica que sufre la institución deportiva más importante de nuestra ciudad, el Ademar de León.

En este caso SOS Ademar hace un llamamiento a los miles de corredores de nuestra ciudad para participar en una carrera que se celebrará  a las 20'00 con salida y llegada en el Estadio Hispánico y cuya cuota de inscripción es de 5 euros pudiendo participar de manera gratuita los menores de 16 años. 
La carrera que transcurrirá por la zona de Papalaguinda tendrá una distancia aproximada de 5 km y es apta para todo tipo de corredores incluidos los niños. Al terminar la carrera habrá fin de fiesta en el estadio Hispánico con sorteos y regalos de distintos patrocinadores  

SOS Ademar busca con esta iniciativa que la gente del deporte se solidarice con la dificil situación económoca que está atravesando el club leones.

Las inscripciones podrán realizarse en el Kiosco que SOS Ademar tendrá habilitado en la plaza de Botines o en Interval Runners (Avda Padre Isla, 111) a partir del próximo lunes día 27 de mayo.

Toda la informacion en la pagina web SOS Ademar

No hay comentarios: